Las 3 empresas online que más facturaron en el 2018

Las empresas online son una de las compañías que en la actulidad facturan más, si quieres conocer un listado de las que tuvieron más ingresos este último año (2018) acompañános y conoce más.

Ver artículo completo

En la actualidad es difícil conocer qué empresas han tenido un mayor éxito, especialmente porque a medida que pasa el tiempo se suman más y más compañías online dispuestas a superar a su competencia. En esta oportunidad te daremos una pequeña lista de las tres mejores empresas online que lograron obtener una ganancia impresionante en el 2018 y que prometen mucho más en este año que empieza.

Las mejores empresas en el 2018

Durante el año 2018 una gran cantidad de empresas se introdujeron en el mercado online, dándole una gran competencia a las que ya estaban participando desde hace muchos años. Lo cierto es que internet resulta ser uno de los mejores medios para obtener ganancias asombrosas y muchos se dieron cuenta de ello, por lo que decidieron abrirse paso entre uno de los más grandes sectores de la economía: el comercio online.

Aquí te nombraremos algunas de estas compañías que marcaron tendencia este 2018.

Amazon

Esta increíble tienda online tiene uno de los primeros puestos en términos de facturación en el año 2018, es por esta razón que no es de extrañar que forme parte de esta lista. Con una ganancia de más de 150 mil millones de dólares.

Es importante destacar que en este sector los rivales son realmente fuertes, pero al tener un nombre tan reconocido a nivel mundial se ha ganado la confianza de millones de usuarios. Esta empresa norteamericana fue denominada como una de las más grandes en el mercado global. En el 2018 esta empresa incrementó sus ganancias a más de 40% gracias a las inversiones y negocios que realizó durante todo este proceso.

Google

Con 120 mil millones de dólares, esta empresa se encuentra en el siguiente puesto de nuestra lista. Sin duda, Google ha sido parte de la vida de todas las personas desde su inicio y es inevitable que haya sido considerado como el primer buscador utilizado durante el 2018. Aunque actualmente bajó de puesto, pues a finales del 2017 se encontraba en el primer lugar de esta misma lista, lo cierto es que no ha dejado de facturar y obtener ganancias asombrosas en todo sentido.

No obstante, esta empresa logró duplicar su valor en el mercado y se estima que en la actualidad tiene un precio de 25 mil millones de dólares. Aunque fue un excelente año para Google, es evidente que este 2019 podrá mejorar su facturación si emplea las estrategias adecuadas.

Facebook

A pesar de que el 2018 no fue un año demasiado bueno para esta empresa, lo cierto es que esto no impidió que su facturación fuera asombrosa. Con 89 mil millones de dólares esta compañía ocupa un puesto bastante privilegiado en el sector de los mejores facturados durante el año pasado.

Es evidente que incluso en las malas rachas ha cautivado al público lo suficiente como para seguir en la competencia y ofrecer una dura pelea a todos sus rivales. Es sumamente asombrosa la forma en la que emplean sus estrategias.

Artículos Relacionados