El negocio a la web para ganar más clientes

Google AdWords es una de las opciones para que los dueños de pequeñas y medianas empresas publiciten sus negocios en Internet, incrementen sus ventas gracias a un sistema de palabras claves.

Ver artículo completo

Los emprendedores deben incrementar las ventas del negocio a través de campañas publicitarias de bajo costo en Internet, es posible si logran posicionar a la empresa en la web, haciendo uso de herramientas que le permitan a los usuarios de plataformas digitales conocer las ofertas y servicios las 24 horas del día.

Ricardo Zamora, gerente de comunicación de Goo­gle México en este caso dijo que Google AdWords es una de las opciones para que los dueños de pequeñas y medianas empresas publiciten sus negocios en Internet, incrementen sus ventas gracias a un sistema de palabras clave, para que al momento en que alguien busque ese término o palabras similares, aparezca el anuncio de su negocio entre los principales resultados del buscador.

Además, con esta herramienta, los empresarios y emprendedores pueden elegir en qué áreas geográficas, públicos específicos (estados, ciudades o incluso vecindarios) y en qué otros sitios de Google (como YouTube o asociados como NYTimes.com) aparecerán sus anuncios.

También debemos tener en cuenta, que el costo de este servicio depende de la cantidad de visitas que capte el empresario a través de Google AdWords, pues sólo se le cobrará cada vez que los internautas le den clic a su anuncio y lo reproduzcan y no por la cantidad de veces que se muestre en un buscador o página de Internet.

Por ello, si estás interesado en dar a conocer tus productos o servicios a un público masivo pero posees poco presupuesto, aquí está la solución:

– Determina si lo que quieres lograr con la campaña es aumentar el número de visitas a tu sitio, encontrar clientes o incrementar las ventas de tu empresa.

– Selecciona entre 10 y 15 palabras clave que describan a tu negocio y estén relacionados con tu sitio web.

– Trata de repetir las palabras clave en los textos de tu página.

– Define un presupuesto mensual para tu campaña.

– Determina la ubicación geográfica y los horarios en que será mostrado tu anuncio.

– Analiza a través de Google Analytics el tráfico que tiene tu página: el comportamiento de las visitas, de dónde provienen y cuántas surgen de tus palabras clave seleccionadas.

Fuente: El Empresario

Sobre Pedro O 28434 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados