Desafíos del e-commerce


El e-commerce un nuevo medio para realizar un negocio o incorporar negocios

Ver artículo completo

El e-commerce es un nuevo medio de ventas que en los últimos meses ha recibido un gran impulso, ya que las circunstancias actuales no permiten que las personas tengan un contacto presencial.

Es así que las personas buscan una forma de reinventarse, utilizando el e-commerce para este fin, sin embargo, también hay desafíos que presenta este medio.

El OEA puede ayudar a las Aduanas a afrontar los desafíos del e ...

  • El primero de ellos es la competencia que se presenta, ya que hay muchas empresas  que llevan utilizando este medio por un buen tiempo. Es entonces necesario ser constantes y capacitarse de forma periódica para saber como mantenerse en el mercado y actualizarse con nuevas propuestas.
  • El segundo desafío al que te enfrentas es a la seguridad, esta plataforma así como brinda facilidades también supone un riesgo para tus clientes en el proceso de pago ya que pueden a ver agentes cibernauticos  que roben información y cometan fraude. Por ello siempre se debe buscar la mayor protección posible para los usuarios de tu  plataforma.
  • El tercero es la fidelidad de los clientes, desde el comienzo en esta plataforma se va buscar conectar con clientes para poder generar ventas, y lo más importante es lograr una conexión con los usuarios para que realicen más de una vez compras por ese canal, ahí entra el trabajo del marketing para lograr la atención y preferencia del cliente.

No dejes de leer: Cómo crear un área de ventas para tu negocio

Articulos Relacionados