Aplicar estas 3 técnicas para mejores campañas de email marketing

Si lo piensa bien, las personas se unen a su lista de correo electrónico es porque quieren saber más de usted y comprometerse con su negocio. Aproveche esa oportunidad. Aquí le explicamos cómo.

Ver artículo completo

El email marketing es una excelente manera de conectarse con su audiencia a un nivel más profundo y también es una de las mejores formas de aumentar las ventasCuando lo piensa, las personas se unen a su lista de correo electrónico porque quieren saber más de usted y comprometerse con su negocio.

Esto brinda la oportunidad perfecta para crear más relación, brindar valor adicional y comenzar a comercializar y promocionar sus productos y servicios.

Lo único peor que ser propietario de un negocio sin una lista de correo electrónico es ser alguien que no tiene una estrategia de marketing por correo electrónico ganadora.

Consejos y técnicas de email marketing:

Contenido personalizado:

¿Está enviando lo mismo a todos en su lista? Los días de lotes masivos anuncios de correo electrónico han terminado. Es importante comenzar a segmentar su lista de correo electrónico.

Si tiene diferentes formularios de suscripción para cada una de sus ofertas, debe etiquetar a los suscriptores para asegurarse de que sabe lo que les interesa. Luego, atienda esos intereses con su contenido.

Si a los suscriptores se les envían constantemente correos electrónicos que cubren temas que no les interesan, se aburrirán y cancelarán la suscripción o dejarán de abrir sus correos electrónicos.

Pruebas:

¿Alguna vez has probado tu actual estrategia de correo electrónico? Si no, ¿cómo sabes si está funcionando bien o no? Debería probar todo, desde líneas de asunto de titulares hasta emojis, frases específicas, encabezados e imágenes dentro de sus correos electrónicos.

Debe hacer esto para averiguar el tipo de contenido con el que su audiencia resuena mejor, de modo que pueda aumentar sus tasas de apertura. No se necesita mucho para probar diferentes estrategias para el contenido de su correo electrónico. Solo realice pequeños cambios y ajustes cada vez que envíe un correo electrónico.

Luego, al final del mes, verifique sus estadísticas para ver qué estrategia funcionó mejor. También debe intentar reenviar correos electrónicos a los suscriptores que no los hayan abierto si su servicio de correo electrónico lo ofrece.

Llamada clara a la acción:

Cada correo electrónico que envíe debe tener un claro llamado a la acción. La gente quiere que se le diga lo que debe hacer y, sorprendentemente, no hará nada si no explica claramente las cosas por ellos.

No se entusiasme tanto con su contenido que no incluya enlaces o suscriptores directos para realizar una acción en particular. Use un llamado claro a la acción e intente usar la escasez también, lo que puede ayudar a motivar a las personas para que actúen en una oferta por tiempo limitado.

Fuente: Xataka

Artículos Relacionados