Alibaba gana un 70 % más en su ejercicio fiscal a pesar del COVID-19

La crisis sanitaria ha llegado a casi todos los países del mundo, por lo que las empresas afectadas son varias.

Una de las empresas que sobresale en el comercio electrónico minorista es  Alibaba y la duda de muchos empresarios ha sido si han ganado o han tenido pérdidas.

Pues se informó que Alibaba al cierre del  ejercicio fiscal en marzo obtuvo una ganancia de 20,920 millones de dólares, sin embargo el beneficio neto disminuyó en su último trimestre 88%.

Esta empresa cotiza en la empresa de Bolsa de Hong Kong, , se informó que  hubo caídas en sus dos últimos…

Ver artículo completo

La crisis sanitaria ha llegado a casi todos los países del mundo, por lo que las empresas afectadas son varias. Una de las empresas que sobresale en el comercio electrónico minorista es  Alibaba y la duda de muchos empresarios ha sido si han ganado o han tenido pérdidas.

Alibaba.com anuncia su estrategia para seguir creciendo en China

Pues se informó que Alibaba al cierre del  ejercicio fiscal en marzo obtuvo una ganancia de 20,920 millones de dólares, sin embargo el beneficio neto disminuyó en su último trimestre 88%.

Esta empresa cotiza en la empresa de Bolsa de Hong Kong, , se informó que  hubo caídas en sus dos últimos trimestres del año fiscal , el cual fue causado por el tema del coronavirus y sus efectos en la economía. El objetivo principal de la empresa para ese año fiscal era superar  sus ventas en un billón de dólares. Esto gracias a la suma de sus ventas de sus negocios virtuales en China y extranjeros a la cual se le llama Economía Digital Alibaba.

Así mismo sus negocios de comercios minoristas Taobao y Tmall tuvieron un progreso de 155 hasta los 923.642 millones de dólares  y dentro de estas plataformas se puede encontrar alrededor de 72 millones de clientes activos. Otro sector en el que se observó un incremento de 84%  fue el de computación en la nube.

También te puede interesar:

Articulos Relacionados