4 maneras de obtener más suscripciones por correo electrónico

El correo electrónico sigue siendo la mejor forma para que la mayoría de las empresas generen nuevos clientes potenciales. Sigue estos consejos para obtener más suscripciones por correo electrónico.

Ver artículo completo

Si bien existen docenas de formas de comunicarse con sus clientes, desde anuncios impresos a redes sociales hasta optimización de motores de búsqueda, el correo electrónico sigue siendo la mejor forma para que la mayoría de las empresas generen nuevos clientes potenciales.

El marketing por correo electrónico le permite promocionar productos, impulsar las ventas y establecer una relación con los consumidores. Pero, ¿cómo convencer a los clientes para que se registren en su lista de correo electrónico?

Utilice estas cuatro estrategias para obtener más clientes en su lista de correo electrónico y mantenerlos allí por más tiempo:

1. Conozca a su cliente:

Antes de que pueda persuadir a sus clientes para que se registren en su lista de correo electrónico, necesita saber quiénes son esos clientes.

¿Que quieren ellos? ¿Qué están buscando? ¿Les importa más ser parte de una comunidad o conseguir un buen trato? ¿Están navegando en sus teléfonos o computadoras? ¿Qué problema puedes ofrecerte para resolverlos?

Comprender a sus clientes objetivo y usar esa información para estructurar sus esfuerzos de marketing desde la captura de correo electrónico en adelante, aumenta instantáneamente la probabilidad de que los clientes se registren en su lista de correo electrónico.

2. Ofrecer un incentivo:

El usuario promedio de correo electrónico recibe casi 150 correos electrónicos diariamente, y ese número aumenta cada año. Como resultado, los consumidores son comprensiblemente reacios a inscribirse para tener aún más desorden en su bandeja de entrada.

Para persuadirlos de que entreguen su información de contacto, debe hacer que el intercambio valga la pena para ellos. En lugar de simplemente publicar un cuadro de registro de correo electrónico en su sitio web, que casi con seguridad se ignorará, utilice un incentivo.

Un informe de DMA encontró que más del 60 por ciento de los consumidores se suscriben a una lista de correo electrónico para recibir ofertas y promociones. Esto es cuando es esencial conocer a su cliente objetivo, lo que le permite comprender lo que ya quiere y ofrecerlo a cambio de su dirección de correo electrónico.

Independientemente del incentivo que elija, debe ser algo de valor real para su cliente que ya esté interesado. Puede ofrecer múltiples incentivos para atraer a diferentes segmentos de clientes o visitantes que accedan a diferentes partes de su sitio web.

3. Hazlo fácil:

Los consumidores en línea están ocupados, y si están buscando algo en particular, no se tomarán el tiempo para navegar por su sitio web o pasar por un proceso de registro de correo electrónico complicado.

Para aumentar las posibilidades de que los clientes se registren en su lista, haga que el proceso sea lo más fácil posible. Comience por incluir casillas y formularios para la captura de correo electrónico en varios lugares, tales como:

  • El encabezado del sitio web.
  • Publicaciones en redes sociales.
  • Pedido de salida.
  • La barra lateral de tu sitio web.
  • Pie de página web.
  • Ventana de diálogo.
  • Páginas de destino.
  • Dentro de las publicaciones del blog.
  • Tu página de contacto.

A menos que esté utilizando una página de destino detallada o registrando clientes para un evento, mantenga los formularios de inscripción simples.

4. Dígales a los clientes qué esperar:

A los clientes les gusta saber qué están recibiendo, y esto es tan cierto con los registros de correo electrónico como con los productos y servicios. Para aumentar el número de personas que se unen a su lista de correo electrónico, sea explícito acerca de qué clientes se están inscribiendo y qué pueden esperar.

Es mucho más probable que los clientes se registren en su lista si comparte detalles como:

  • “Únase a la conversación en nuestro exclusivo grupo de Facebook solo para miembros, Extreme Backpackers Worldwide”
  • “Regístrese para recibir nuestro boletín semanal de belleza VIP, que incluye entrevistas con expertos de la industria, consejos de celebridades y códigos de descuento exclusivos en nuevos productos”
  • “Obtenga nuestra guía gratuita para comenzar su propia franquicia Fast Fitness en solo un mes sin solicitar un préstamo comercial”
  • “¿Me encantó esta publicación de blog? Regístrese y le enviaremos la siguiente directamente a su bandeja de entrada (pero no se preocupe, nunca hacemos spam)”

 

Artículos Relacionados