10 grandes razones para iniciar un negocio por Internet

El emprendimiento en Internet es una vía que se presenta cada vez más atractivo para quienes buscan una oportunidad de negocio.

Ver artículo completo

El emprendimiento en internet es una vía que se presenta cada vez más atractivo para quienes buscan una oportunidad de negocio.

Esto con la meta de generar riqueza al mismo tiempo que aportar un alto valor a un segmento de mercado. Entonces, si eres aún de quienes piensan que la tecnología es complicada como para considerarla un “negocio” ideal, probablemente se esté cometiendo un gran error al descalificar una de las alternativas de negocios con mas alto potencial actualmente.

Así que a continuación te presentamos aquellas razones que terminarán de convencerte que hoy es el mejor momento para emprender en la web:

1. Camino para ser millonario

La web ha convertido a mas millonarios en los últimos 10 años que los que se formaron durante la era industrial en los últimos 100 años. Y muchos de ellos son jóvenes con menos de 25 años.

2. Bajos costos

Los costos de iniciar negocios en internet son muy bajos. Se puede montar un sitio con tan solo unos pocos dólares y hacerlo crecer lentamente.

3. Variedad de opciones

Existen mil opciones para explotar las bondades del internet. Desde proveer infraestructura y crear aplicaciones, hasta mil formas de explotar el marketing y la publicidad en redes sociales.

4. Cantera de ideas

Los más grandes empresarios de la industria de las punto .com, son jóvenes que iniciaron con ideas extraordinarias y novedosas y las llevaron a cabo. Así que por nada se debe desterrar una idea que parezca descabellada.

5. Sin conocimiento especializado

No se necesita conocimiento técnico especializado para explotar las propiedades de negocios mas lucrativas del Cyberespacio.

[su_box title=”Artículo Relacionado” box_color=”#000000″]Cómo Internet revoluciona la manera de hacer negocios[/su_box]

6. De gran demanda

Todos los negocios lucrativos relacionados con la web tienen como centro la creación de contenido: imágenes, videos, artículos, documentos, reportajes, noticias, etc. Y todos tenemos la capacidad para nutrir esta demanda.

7. Crecimiento constante

Internet sigue creciendo de forma acelerada. Nada lo detendrá y las tendencias indican que el porcentaje de usuarios para los próximos 5 años se incrementará considerablemente.

8. Oferta de productos

La automatización en la era digital indica que cada día tendremos mas demanda por servicios y productos que serán adquiridos a través de la red.

9. Negocios de millonarios

Los diez hombres mas ricos del mundo tienen sus negocios basados en tecnología e internet.

10. Gran flujo de tráfico

Miles de lectores están ahora mismo leyendo este post a través de internet y eso los convierte en parte de un enorme flujo de tráfico en la red que se traduce en dinero.

Vía: 1000ideasdenegocioseninternet.com

Sobre Pedro O 28303 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados