10 formas de ganar dinero durante los fines de semana

¿Insatisfecho con tus ingresos? aburrido durante los fines de semana? Sabes; ahora puedes encontrar una única solución para resolver ambos problemas: ganar dinero extra con un trabajo de fin de semana.

Ver artículo completo

reparacion-computadoras

¿Insatisfecho con tus ingresos?  aburrido durante los fines de semana? Sabes; ahora puedes encontrar una única solución para resolver ambos problemas: ganar dinero extra con un trabajo de fin de semana.

Ya sé, seguramente estarás pensando que te vamos a citar algunos empleos como los que ofrecen las discotecas o los restaurantes los sábados o domingos, pero no, en esta oportunidad te traemos trabajos que puedes realizar sin tener la presencia de un jefe angustiante detrás.

  1. Personal trainer

Si tu pasión son los gimnasios y las actividades deportivas, puedes aprovechar los fines de semana para dar clases personalizadas a personas novatas en entrenamiento deportivo. O, incluso, puedes armar clases grupales si ya cuentas con una gran cantidad de gente animada a hacer deporte. No olvides hacerte de algunos implementos básicos como barras, balones de gimnasio, etc.

Te puede interesar: Las 6 diferentes formas de ganar dinero extra desde internet

  1. Reparación de equipos

Ya sea que sepas de reparación de computadoras, de Smartphones, de televisores, de radios o de cualquier electrodoméstico, ahí tienes un amplio campo de trabajo rentable durante los fines de semana. Te basta un multitester, una pistola para soldar, un alicate y unos cuantos objetos más para convertir tu casa en un pequeño taller.

  1. Limpieza de casas

Hay personas a las que cuesta una infinidad mantener todo limpio y ordenado. Pues, esas mismas personas estarían dispuestas a pagar para que otro lo haga durante los fines de semana. Así que ésta puede ser tu oportunidad.

  1. Venta de joyería y manualidades

Gracias a Internet ahora todos podemos ser unos vendedores desde la comodidad de nuestros hogares. Si tienes talento con las manos y sabes hacer trabajo con joyería u otras manualidades, puedes ofertar tus productos por Internet a costo cero. Lo mejor de todo es que la mayoría de ventas se concretan los fines de semana, así que podrás seguir trabajando en lo tuyo sin ningún problema.

  1. Profesor de idiomas o de cómputo

Si dominas algún idioma o si eres un genio con algún programa informático especializado, puedes brindar clases a domicilio durante los fines de semana. Hay una infinidad de jóvenes y de adultos  que no se animan a inscribirse en un instituto, pero que estarían dispuestos a pagarte por unas cuantas clases.

venta de Antiguedades

  1. Venta de antigüedades

Las antigüedades se han puesto de moda, aunque resulte difícil de creer. Aprovecha los fines de semana para desempolvar esas cosas viejas que tenías guardadas o, incluso, buscar en algunos mercados, ventas de garaje o en tiendas especializadas, esas antigüedades que necesitas para completar tu colección. Una vez que te hayas hecho con ellas, puedes ofertarlas por Internet utilizando el modelo de venta por subasta.

  1. Alquiler de películas

Si eres un cinéfilo consumado, seguramente debes de tener una habitación entera llena de CDs, DVDs y BluRays de cintas actuales y clásicas. Pues bien, no dejes que el tiempo y el olvido terminen con ellas. Puedes alquilarlos a tus vecinos o amigos durante los fines de semana. Solo procura que te den alguna identificación personal para que no se queden con esa preciada película de por vida.

  1. Animación de eventos

Quizás lo tuyo sea más lo artístico. Así que puedes aprovechar ese don que Dios te dio para animar eventos, tales como conferencias (si eres de un talante algo serio) o, incluso, fiestas infantiles, si lo que te gusta es hacer reír a los niños.

  1. Venta de comida

Hay muchas familias que salen fuera de casa a disfrutar de buena comida. Créeme que les harías un gran favor si le vendieras platillos ricos y abundantes durante esos días. Solo basta tener una buena sazón para hacer dinero con poco esfuerzo.

  1. Organización de eventos

Después de una ardua semana laboral, las personas están buscando lugares donde entretenerse en familia o divertirse con sus amigos. Si tienes la capacidad de ser un hombre orquesta, puedes ejercer de organizador de eventos, de lo más diversos posibles: fiestas de electrónica, eventos de anime, campeonatos deportivos, etc.

Vía: ideasparanegocios.net / entrepreneur.com
Foto: avalon-computers.co.uk

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados