Presupuestos

Función de un presupuesto, que es un presupuesto familiar, presupuesto económico, presupuesto peruano, presupuesto personal, presupuesto 2018.

¿Cómo debes elaborar el presupuesto para tu cliente?

El presupuesto es un documento que emplea un vendedor para plasmar una oferta detallada de una venta. Al tratarse de una oferta, si es aceptada por el comprador, será el origen de un contrato de compraventa.

¿Cómo hacer un presupuesto de ventas?

Si el plan de ventas no es realista y los pronósticos no han sido preparados cuidadosamente, los pasos siguientes en el proceso presupuestal no serán confiables.

¿Cómo crear un Modelo Canvas para analizar tu negocio?

Cuando un emprendedor se plantea por primera vez una idea de negocio, no resulta fácil trasladar inicialmente el proyecto que flota en su cabeza a una realidad tangible, que pueda ser rentable a corto o medio plazo.

Cómo elaborar el presupuesto anual de la empresa

Sin duda que toda empresa seria debe contar con un presupuesto bien estructurado y con estimaciones sólidas, que le servirá como guía para alcanzar los objetivos a lo largo del año.

7 frases de Carlos Slim para mejorar tus finanzas personales

Carlos Slim Helú, el magnate mexicano es una leyenda tanto en el ámbito empresarial de su país como en todo el planeta, quien empezó a invertir desde los 12 años y cuya mentalidad, estrategia y contactos han logrado colocarlo como el segundo hombres más rico del mundo.

Cómo estas 3 decisiones pueden hacerte más rico este año

El nivel económico es el resultado de las decisiones que se toma con respecto a los ingresos, es por ello que si se quiere ser millonario se deben seguir ciertos consejos sobre lo que se debe hacer con el dinero.