¿Moroso en Equifax/Infocorp? Estos son los escenarios y soluciones

agosto 16, 2018 Fernando G 0

Santo dolor de cabeza puede resultar tener un historial crediticio favorable para optar a respaldos financieros, en procura del crecimiento individual o familiar que la mayoría anda buscando. Bien es sabido que, cuando se trata del Perú, se hace una verificación en las centrales de riesgo, más específicamente en los portales de Equifax/Infocorp.

Interpretaciones del concepto de deuda (I Parte)

agosto 16, 2018 Fernando G 0

A muchos nos ha pasado. Hemos adquirido más deudas de las que podemos pagar: préstamos para la educación, préstamos para comprar una vivienda, préstamos para pagar esas lindas vacaciones en el Caribe. En muchos sentidos, la deuda está relacionada con la comodidad.

Sin imagen

Evite estafas con su dinero en Internet

agosto 16, 2018 Fernando G 0

Con cierta frecuencia en el Perú se conoce de casos de estafas por parte de portales web que ofrecen ‘grandes beneficios’ al momento de solicitar un préstamo por Internet. Lee estas recomendaciones para evitar estafas por esta vía.

Los pensamientos que debes evitar con las deudas

agosto 16, 2018 Fernando G 0

Adquirir una deuda es muy fácil. Lo haces cuando no pagas a tiempo los servicios básicos, cuando contratas un plan telefónico, al financiar tu escuela, al usar tu tarjeta de crédito y, en la mayoría de los casos, al comprar una casa o un carro.

¿Cómo encarar la compra de útiles escolares?

agosto 16, 2018 Fernando G 0

El inicio del próximo año escolar está a la vuelta de la esquina y los empresarios se alistan para ofrecer toda la dotación relacionada a esta temporada; mientras que los padres también proyectan sus gastos y evalúan cómo cubrir la lista completa.

Cómo vender tu deuda

agosto 16, 2018 Pedro O 0

Además de ordernarlo en los pagos, una compra de deuda puede significar una importante reducción de intereses y comisiones. Así que el Banco de Crédito explica en cuatro pasos cómo ordenar las finanzas personales si se ha excedido en los gastos.