Deudas

Infocorp, Deudas personales, deudas hipotecarias, como salir de deudas, reporte de deudas, reporte SBS, reporte infocorp, reporte sentinel, deudas con sunat.

Pasos para salir gratis de Infocorp (2018)

Tener un historial negativo en Infocorp, que es el portal de riesgo crediticio más importante del país, es un problema muy serio, para empresas y personas. ¿Qué debes hacer para salir de la lista de morosos?

Créditos hipotecarios: ¿Cuánto dinero puedes ahorrar si compran tu deuda?

La rivalidad entre las entidades financieras viene generado un mayor interés para las compras de deudas, incluidas las hipotecarias.

Así debes preparar tu tarjeta de crédito para Navidad

Las tarjetas de crédito ofrecen muchas ventajas que si se usan de manera responsable, pueden ser excelentes aliadas.

Los 4 errores más torpes que se comete con el dinero

Existen cientos de artículos sobre finanzas personales, todos llenos de consejos y sabiduría, pero desafortunadamente, pocos hablan de manera honesta sobre los errores financieros que las personas suelen cometer.

Cómo este joven pasó de tener una deuda de US$ 50,000...

Hace solo unos pocos años, Kyle Taylor, un joven graduado universitario, estaba en una situación financiera tan grave que no tuvo más remedio que pagar más de 50,000 dólares en deudas estudiantiles y tarjetas de crédito y quedarse sin un centavo en sus cuentas bancarias.

Los 5 grandes fracasos del hombre más poderoso del mundo

Nadie puede negar que su nombre es una marca registrada vinculada al éxito y la opulencia; sin embargo el Presidente estadounidense Donald Trump, a cosechado algunos importantes fracasos a lo largo de su vida empresarial.

¿Qué es el Libro de Inventarios y Balances?

Los libros contables son vitales para mantener el orden en las finanzas del negocio y su utilización depende del tipo de empresa, pues van a registrar todos los movimientos de dinero de la empresa.

¿Cómo puedes conocer la situación de tus deudas desde el...

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha lanzado tres aplicativos gratuitos que permiten a las personas acceder, desde su computador o smartphone, a mayor calidad de información.

Funciones del departamento de Crédito y Cobranza

Antes de una venta el área de crédito debe decidir a quién, hasta qué monto y a qué plazo venderle al cliente, y después de la venta el área de cobranza ve que los plazos de pago se cumplan y cuando no, toma medidas para procurar el pago lo antes posible.

Pasos para salir gratis de Infocorp

Infocorp es una central de riesgo que da información sobre la morosidad, o no, de cualquier persona natural o jurídica, a quien lo requiera, sea la misma interesada o un tercero, por una suma de dinero.

¿Qué bienes te embargarán si no has pagado una deuda?

Las deudas siempre deben ser manejadas con responsabilidad, y más aún si se cree que no se llegará a pagar los recibos del mes.

Cómo reprogramar tu deuda si no estás en una zona de...

¿Sabías que la Superintendencia de Banca Seguros y AFP (SBS) dispuso hace poco que los créditos de deudores en las zonas declaradas en emergencia sean reprogramados por 6 meses de forma masiva y unilateral?

Accede aquí a tu historial crediticio sin costo alguno

Muchas personas se percatan que tienen una deuda impaga cuando solicitan un crédito y una entidad financiera les informa sobre su descuido.

Este es el método infalible para acabar con tus deudas

Cuando la persona está endeudada muchas veces no sabe cómo empezar a salir de esa situación. En la red se pueden encontrar muchos métodos en blogs y páginas webs, pero que al final no acaban de tener el resultado que prometen.

Pasos seguir para salir de Infocorp si ya pagaste tus deudas

Es muy importante saber cómo administrar los ingresos y deudas, sin embargo muchas personas se han visto envueltas en una situación de sobreendeudamiento, al punto de no poder pagar las deudas por lo que han sido registradas como morosos en Infocorp. ¿Qué se puede hacer en ese caso?

Hábitos para resolver tus problemas financieros

Todo el mundo quiere más dinero. Pero no siempre tener más dinero significa tener menos tensión. Excepto en algunos casos.