Estos son los bancos donde pueden comprar tu deuda

La compra de deudas es un préstamo que permite consolidar todas las deudas en un solo lugar y en una sola cuota mensual.

¿En qué banco hacerlo? Si la persona tiene varias deudas con diversas entidades financieras y de sumas importantes que hace difícil pagarlas mes a mes, entonces la compra de deuda es la opción.

Y esto porque se trata de un préstamo que los agrupa en un solo lugar y en una sola cuota mensual a fin de manejarlas ordenadamente.

Este modelo es conveniente para los bancos porque se ahorran todo el proceso de investigación del cliente.

Pero, antes de aceptar…

Ver artículo completo

La compra de deudas es un préstamo que permite consolidar todas las deudas en un solo lugar y en una sola cuota mensual. ¿En qué banco hacerlo?

Si la persona tiene varias deudas con diversas entidades financieras y de sumas importantes que hace difícil pagarlas mes a mes, entonces la compra de deuda es la opción.

Y esto porque se trata de un préstamo que los agrupa en un solo lugar y en una sola cuota mensual a fin de manejarlas ordenadamente. Este modelo es conveniente para los bancos porque se ahorran todo el proceso de investigación del cliente.

Pero, antes de aceptar hay que saber que esta opción solo es recomendable cuando la tasa de interés a pagar es menor a las deudas que ya se tiene. Lo importante aquí es que en la compra de deuda es saber qué banco ofrece los mejores beneficios de los que actualmente se tiene, es decir, una menor tasa de interés.

Así que toma nota de las principales instituciones financieras que compran la deuda:

Compra de deuda en BCP

El banco BCP compra deudas o brinda préstamo para pagar las deudas con un monto mínimo de 1000 soles o 300 dólares. Los requisitos son: una línea de crédito, presentar DNI y llenar un formulario

Compra de deuda en Interbank

Para sacar el préstamo hay que acercarse a cualquier local de Interbank. Luego presentar la tarjeta de Crédito y el DNI.

Este préstamo se puede pagar en 12, 18, 24, 36 o 48 meses. Una de las ventajas es que se puede realizar pagos adelantados con el denominado ‘desagio’ de intereses (pago anticipado para reducción del interés).

Compra de deuda en BBVA

BBVA compra las deudas a partir de 1000 soles para pagar en un plazo de hasta 60 meses (previa evaluación). Las ventajas: se pueden cambiar las fechas de pago cada 6 meses hasta 10 veces máximo, se puede elegir la cuotas, pago anticipado de todo el monto o la cuota. El requisito principal es estar al día con el pago de las cuotas.

Compra deuda en Scotiabank

Ésta entidad compra las deudas con el término de consolidación de deudas. Para conocer sobre el préstamos para pagar las deudas hay que acercarse a cualquier sucursal de Scotibank o llamar al teléfono 2519 1300.

Compra de deuda en Banbif

El banco Banbif compra deudas hasta 7 veces del sueldo neto del cliente, máximo 60 mil soles y la compra mínima de la deuda es de 2 500 soles.

Requisitos que pide Banbif:

  • Ingreso neto mínimo 2 mil soles
  • Antigüedad laboral de 1 año como dependiente e independiente 2 años
  • Documento de identidad del titular y la pareja
  • Documentos que acrediten los ingresos
  • No tener información adversa en las centrales de riesgo

Compra de deuda en Banco Financiero

Este banco compra las deudas a partir de mil soles hasta 50 mil soles, para que se pueda pagar en 12 a 48 meses.

Los requisitos para que el banco compres tu deuda es:

  • Ingreso mínimo mensual 1000 soles
  • Presentar DNI o carnet de extranjería
  • Copia de recibo de luz, agua o teléfono
  • Estar al día con los pagos de la tarjeta de crédito

Compra de deuda Saga Falabella

El banco Falabella compra deudas desde 700 soles mínimo hasta 70 mil soles, y se puede pagar en 12 a 48 meses.

Requisitos para calificar a la compra de deudas:

  • Copia del DNI del titular y pareja (esposa o esposo)
  • Copia de recibo de Luz, agua o teléfono
  • -Solicitud de crédito y declaración personal de Salud
  • -Últimos estados de cuenta de la tarjeta de crédito.
  • -Sustento de ingresos según el tipo de renta: independientes formales (4ta categoría), independiente con negocio propio (3ra categoría) y rentista (1ra categoría)

Articulos Relacionados