¿Qué es la VíaBCP zona segura?

El BCP cuenta con una sección de máxima seguridad para la realización de todo tipo de transacciones bancarias las 24 horas del día.

Para ganar la batalla de la inseguridad digital en el mundo financiero, el Banco de Crédito del Perú (BCP) ofrece a sus clientes la sección VíaBCP zona segura, un espacio donde se comparte información para la realización de todo tipo de operaciones bancarias las 24 horas del día.

Una zona segura que funciona las 24 horas del día.

De tal modo que ingresando a Vía BCP zona segura, dentro de la nueva Banca por Internet, se pueden realizar las diversas operaciones, como revisar y consultar los saldos y movimientos de cuentas, tarjetas de crédito y créditos personales, así como realizar transferencias entre cuentas BCP (propias y de terceros), pagar Tarjetas de Crédito BCP, servicios, etc.

Cómo funciona

Una vez que se ingresa al sistema de VíaBCP zona segura, el cliente debe colocar el número del tipo de tarjeta BCP que tenga (Credimás, MasterCard, Visa, American Express, etc.), así como la clave de internet y el texto de imagen.

El acceso a VíaBCP zona segura es simple y rápido.

Seguidamente, se abre la página con toda la información de la cuenta del cliente donde se tiene acceso a saldos y movimientos, pagos y transferencias, actualización de datos, cambio de clave internet, entre otros servicios de la banca online BCP.


Vía: viabcp.com

RESUMEN

Nunca ha sido más fácil y rápido tener toda la información en las cuentas de los clientes del BCP con total seguridad. Solamente hay que ingresar a VíaBCP zona segura para la realización de todo tipo de operaciones bancarias las 24 horas del día.

Sobre Pedro O 27119 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados