Horarios de atención del Banco de la Nación

El Banco de la Nación ofrece un horario de atención exclusivo en sus 102 agencias de todo el país.

Desde el año pasado, en que el Banco de la Nación culminó su proceso de adecuación de horarios por zona geográfica, actualmente sus 102 oficinas en todo el país atienden en horarios variables.

El BN cuenta con 102 oficinas en todo el país con un horario diferenciado.

En este sentido, el sistema de Operaciones por Internet del Banco de la Nación brinda una serie de opciones para realizar las consultas para ubicar la red de agencias y sus horarios en Lima y Provincias.

Horarios

En el caso de Lima, el horario de atención es de 8.30 am a 5.30 pm. de Lunes a Viernes, horario corrido. Para el caso de sus agencias en Provincias y Departamentos, el horario es diferenciado según la zona geográfica. Solamente se debe ingresar a este enlace para averiguar el horario y días de atención.

Para mayor información, se puede llamar a los teléfonos: 440-5305 / 442-4470. Línea gratuita: 0800-10700 (sólo de teléfonos fijos).


Fuente: bn.com.pe

RESUMEN

Gracias al Sistema de Operaciones por Internet del Banco de la Nación se brinda una serie de opciones para realizar las consultas para ubicar la red de agencias en Lima y Provincias y sus horarios en sus agencias en todo el país. Cabe anotar que el Banco de la Nación ofrece un horario diferenciado en sus agencias de Lima y Provincias, de Lunes a Sábado para la realización de cualquier tipo de trámites bancarios.

Sobre Pedro O 27119 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados