¿Cómo obtener una Tarjeta Oh!?


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una Tarjeta Oh! con sólo ingresar a la web y obtener todos los requisitos y la información necesaria para tener una de sus variadas Tarjetas Oh! Visa y Mastercard

En un mundo cada vez más globalizado las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta clave para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura. Entonces, ¿cómo obtener una Tarjeta Oh! MasterCard o Visa? Con las Tarjetas Oh!

Se puede disfrutar de más beneficios y promociones en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, cuyos establecimientos afiliados se encuentran en todo el país. En este sentido, si ya se cuenta con la Tarjeta Oh!, también se puede obtener una Tarjeta Oh! Mastercard o Visa.

Sus tarjetas Visa y MasterCard ofrecen grandes beneficios

Para ello, hay que acercarse a cualquiera de sus Centros de Tarjeta Oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, con el documento de identidad y pasar por el proceso de evaluación crediticia.

Hay que saber que de acuerdo a la evaluación realizada, se puede obtener una Tarjeta Oh! Mastercard, Visa o un Tarjeta Oh! International.

Y para saber el estado de la solicitud de la tarjeta, luego de 7 días de haberla solicitado, se debe llamar a la Central de Atención al Cliente 619-4800 (Lima), 0801 00002 (provincias), o acercarse a cualquiera de sus Centros de Tarjeta Oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

También la solicitud puede hacerse vía online, ingresando a este enlace y colocar los datos personales, número de DNI, e -mail y celular. Para mayor información llamar al 619-4800 (Lima) o al 0801-000-2 (provincias)

  • Tener más de 21 años
  • Copia del DNI
  • Recibo de luz, agua o teléfono
  • Ingreso mínimo: 500 soles
  • 6 meses de antigüedad en tu trabajo actual o demostrar continuidad laboral
  • Documentos que sustenten tus ingresos
  • Tener buen historial crediticio

Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una Tarjeta Oh! con sólo ingresar a la web y obtener todos los requisitos y la información necesaria para tener una de sus variadas Tarjetas Oh! Visa y Mastercard.

Sobre Pedro O 28359 Artículos
Editor en Pymex desde 2014