Búsqueda de DNI por Nombre

¿Cómo obtener una Tarjeta Oh!?

En un mundo cada vez más globalizado las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta clave para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura.

Entonces, ¿cómo obtener una Tarjeta Oh! MasterCard o Visa? Con las Tarjetas Oh! Se puede disfrutar de más beneficios y promociones en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, cuyos establecimientos afiliados se encuentran en todo el país.

En este sentido, si ya se cuenta con la Tarjeta Oh!, también se puede obtener una Tarjeta Oh! Mastercard o Visa.

Sus tarjetas Visa y MasterCard ofrecen grandes beneficios Para ello, hay que acercarse a cualquiera de sus…

Ver artículo completo

En un mundo cada vez más globalizado las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta clave para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura. Entonces, ¿cómo obtener una Tarjeta Oh! MasterCard o Visa? Con las Tarjetas Oh!

Se puede disfrutar de más beneficios y promociones en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, cuyos establecimientos afiliados se encuentran en todo el país. En este sentido, si ya se cuenta con la Tarjeta Oh!, también se puede obtener una Tarjeta Oh! Mastercard o Visa.

Sus tarjetas Visa y MasterCard ofrecen grandes beneficios

Para ello, hay que acercarse a cualquiera de sus Centros de Tarjeta Oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, con el documento de identidad y pasar por el proceso de evaluación crediticia.

Hay que saber que de acuerdo a la evaluación realizada, se puede obtener una Tarjeta Oh! Mastercard, Visa o un Tarjeta Oh! International.

Y para saber el estado de la solicitud de la tarjeta, luego de 7 días de haberla solicitado, se debe llamar a la Central de Atención al Cliente 619-4800 (Lima), 0801 00002 (provincias), o acercarse a cualquiera de sus Centros de Tarjeta Oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

También la solicitud puede hacerse vía online, ingresando a este enlace y colocar los datos personales, número de DNI, e -mail y celular. Para mayor información llamar al 619-4800 (Lima) o al 0801-000-2 (provincias)

  • Tener más de 21 años
  • Copia del DNI
  • Recibo de luz, agua o teléfono
  • Ingreso mínimo: 500 soles
  • 6 meses de antigüedad en tu trabajo actual o demostrar continuidad laboral
  • Documentos que sustenten tus ingresos
  • Tener buen historial crediticio

Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una Tarjeta Oh! con sólo ingresar a la web y obtener todos los requisitos y la información necesaria para tener una de sus variadas Tarjetas Oh! Visa y Mastercard.

Articulos Relacionados