¿Cómo obtener una tarjeta en el BCP?

En un mundo cada vez más acelerado las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta indispensable para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura. Entonces, ¿cómo obtener una tarjeta de crédito del Banco de Crédito del Perú?

Ver artículo completo

En un mundo cada vez más acelerado las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta indispensable para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura. Entonces, ¿cómo obtener una tarjeta de crédito del Banco de Crédito del Perú?

Como consecuencia directa del avance tecnológico, el uso de las tarjetas de crédito en sus diferentes modalidades se ha popularizado de manera importante. Antes, el “dinero plástico” sólo se usaban para hacer compras a crédito en grandes tiendas, para solicitar préstamos personales o para pagar la cuenta de algunos restaurantes y hoteles de cierta categoría.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]El BCP ofrece una gran variedad de tarjetas Visa con grandes beneficios. [/su_pullquote]

Actualmente, se puede pagar con tarjeta al comprar en la web; al hacer pedidos a domicilio; al reservar boletos de avión; al pagar en los supermercados; al ir al médico, entre muchos otros ejemplos similares.

En este sentido, el Banco de Crédito del Perú (BCP) pone a disposición una gran variedad de tarjetas de crédito Visa: Clasica, Oro, Platinum, Signature, American Express Clásica , American Express Oro, Visa oro, entre otras.

Requisitos

– Tener entre 20 y 70 años cumplidos al solicitar la tarjeta Visa.

– Ingreso mínimo bruto individual o conyugal de:

  • Clásica 1,000 S/ 1,000.00
  • Clásica S/ 1,800.00
  • Oro S/ 2,500.00

– Estar trabajando al momento de solicitar la Tarjeta de Crédito BCP.

[su_pullquote align=”left” class=”cita”] Son varios los requisitos para obtener una tarjeta de crédito Visa.[/su_pullquote]

Documentos necesarios:

  • Copia simple de DNI.
  • Copia del último recibo de servicios.

Para dependientes: Copia de boletas de pago de los últimos 3 meses (vendedores y comisionistas deben presentar las últimas 3 boletas)

Para independientes: Copia de formularios de pago de impuestos por honorarios profesionales, ventas o rentas de los últimos 3 meses o copia de la última declaración jurada de impuesto a la renta y copia de ficha de inscripción RUC.

Trámites

Para solicitar una tarjeta de crédito Visa del BCP el cliente sólo debe ingresar a la web del BCP y hacer click en el tipo de tarjeta de crédito Visa que sea de su necesidad y donde se mostrará las características, ventajas y beneficios del mismo con sus tipos de tasas de interés, etc.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]Sin perder tiempo, vía online, se aplica a la obtención de la tarjeta Visa. [/su_pullquote]

Luego, hay que hacer click en “Solicitalo Aquí” y llenar los datos personales, como Nombres y Apellidos, Dirección, DNI, correo electrónico, sueldo mensual, etc. Oportunamente, se recibirá una notificación al e-emil con la respuesta a dicha solicitud, si se ha aprobado o no la obtención de la tarjeta Visa del BCP.

O, en todo, caso, el cliente puede apersonarse a las diversas oficinas del BCP en Lima, con sólo ingresar a este ENLACE para encontrar la agencia más cercana a su domicilio.

Fuente: viabcp.com

RESUMEN

Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una tarjeta de crédito en el BCP, con sólo ingresar a la web y obtener todos los requisitos y la información necesaria para tener una de sus variadas tarjetas de crédito Visa. Ya sea vía online o apersonándose a la agencia bancaria más cercana, el BCP ofrece el mejor servicio para tener este tipo de tarjeta Visa.

VIDEO EXPLICATIVO

[su_lightbox src=”https://www.youtube.com/watch?v=pVT4pRfNZUo”]

[/su_lightbox]

Sobre Pedro O 28336 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados