¿Cómo obtener una tarjeta de crédito en el Banco Santander?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un mundo cada vez más globalizado las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta clave para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura. Entonces, ¿cómo obtener una tarjeta de crédito del Banco Santander?[/vc_column_text][vc_column_text]Las tarjetas de crédito son la mejor forma para realizar compras y aplazar pagos según las necesidades y que se puede optar por pagar al finalizar el mes, aplazar o fraccionar el pago con total flexibilidad. Además, son un medio de pago seguro que te permite controlar tus gastos con el extracto de cada mes.

El Banco Santander ofrece sus tarjetas MasterCard con grandes beneficios.


En este sentido, el Banco Santander pone a disposición sus tarjetas de crédito Mastercard: Mundo 1/2/3, la Liga Santander, Crédito Día A Día, entre otras.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]Cómo obtener una tarjeta de crédito en BBVA[/vc_cta][vc_custom_heading text=”Cómo obtenerlo” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”fadeIn”][vc_column_text]Para solicitar una tarjeta de crédito del Banco Santander el cliente sólo debe ingresar a su página web y hacer click en el tipo de tarjeta de crédito que sea de su necesidad y donde se mostrará las características, ventajas y beneficios del mismo con sus tipos de tasas de interés, etc.

Crédito Mundo 1/2/3: es una tarjeta de crédito exclusiva para financiar compras o simplemente pagar a final de mes.

Mi Otra 1|2|3 : es una tarjeta de crédito exclusiva para financiar compras especiales o los gastos extraordinarios con total flexibilidad y agilidad. Además podrás conseguir acciones del Santander2.

La Liga Santander: es una tarjeta de crédito con la que se podrá conseguir dinero por cada gol que marque el equipo en La Liga Santander y que permite participar en promociones.

Crédito Día a Día: es la tarjeta de crédito asociada a la cuenta Día a Día. Es una tarjeta idónea si lo que se quiere es financiar compras o simplemente pagar a final de mes.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”RESUMEN” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”fadeIn”][vc_message]Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una tarjeta de crédito del Banco Santander con sólo ingresar a la web y obtener toda la información necesaria para tener una de sus variadas tarjetas de crédito MasterCard.[/vc_message][vc_custom_heading text=”” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”fadeIn”][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Artículos Relacionados


Sobre Pedro O 26686 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014