¿Cómo obtener una tarjeta de crédito en Banco Azteca?

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

En un mundo cada vez más globalizado las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta clave para realizar transacciones eficientes, rápidas y de manera segura. Entonces, ¿cómo obtener una tarjeta de crédito del Banco Azteca?

Las tarjetas de crédito del Banco Azteca llevan un chip el cual es un dispositivo de seguridad para las compras en sus más 20,000 establecimientos asociados a MasterCard.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]El Banco ofrece sus tarjetas MasterCard con grandes beneficios. [/su_pullquote]

Cabe anotar que la tecnología chip incorpora estándares de confidencialidad y protección a las transacciones presenciales ya que permite validar que la tarjeta es auténtica, es decir, que ha sido válidamente emitida por el Banco de Azteca. En este sentido, el banco pone a disposición sus tarjetas de crédito MasterCard.

Requisitos

Para la obtención de la tarjeta de crédito del Banco Azteca hay que acercarse a los módulos del banco ubicadas en nuestra red de Agencias, dentro de Tiendas Elektra y demás Asociados, y solicitar allí la Tarjeta Azteca y que en sólo 24 horas se tendrá la respuesta luego de la evaluación crediticia.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]Son varios los documentos a presentar para la obtención de la tarjeta MasterCard. [/su_pullquote]

Solamente se tiene que presentar:

  • El documento de identidad.
  • Comprobante de domicilio.
  • Arraigo domiciliario o laboral por 2 años
  • Comprobante de ingresos

Si ya se tiene una Línea de Crédito, se puede solicitar la tarjeta sin ningún trámite.

Beneficios

– La tarjeta Azteca es aceptada en miles de establecimientos del país y en el mundo porque cuenta con el respaldo de Master Card y Visa.

– El cliente no paga comisiones por su activación o anualidad.

– El cliente puede consultar su saldo, el pago semanal o bien tramitar la reposición de su tarjeta en forma gratuita.

– El cliente puede cancelar uno o todos sus pedidos (Consumos) en forma anticipada con la consiguiente reducción de los intereses no devengados a la fecha de pago.

– El cliente puede pagar su tarjeta Azteca en cualquier sucursal del Banco Azteca sin importar donde solicitó su crédito.

– Disposición de efectivo en cajeros automáticos de otros bancos de la red MasterCard/Cirrus y Visa.

Fuente: bancoazteca.com.pe

RESUMEN

Nunca ha sido más fácil y rápido aplicar para tener entre sus manos una tarjeta de crédito del Banco Azteca con sólo ingresar a la web y obtener todos los requisitos y la información necesaria para tener una de sus variadas tarjetas de crédito MasterCard.

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32254 Artículos
Editor en Pymex desde 2014