¿Cómo cobrar Letras y Facturas con el BCP?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El BCP realiza toda la gestión de la cobranza de documentos donde el cliente recibe toda la información de manera ágil y efectiva.

[/vc_column_text][vc_column_text]El Banco de Crédito del Perú (BCP) realiza para sus clientes toda la gestión de la cobranza de documentos, como Letras y Facturas que deben ser endosadas a favor del BCP para el cobro de las mismas.

[su_pullquote align="right" class="cita"]El BCP ofrece el servicio de gestión de documentos del cliente.

[/su_pullquote] De tal modo que al delegar por completo la administración de los documentos de cobranza, se puede conocer el estado de la cartera de las Letras y Facturas…

Ver artículo completo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El BCP realiza toda la gestión de la cobranza de documentos donde el cliente recibe toda la información de manera ágil y efectiva.[/vc_column_text][vc_column_text]El Banco de Crédito del Perú (BCP) realiza para sus clientes toda la gestión de la cobranza de documentos, como Letras y Facturas que deben ser endosadas a favor del BCP para el cobro de las mismas.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]El BCP ofrece el servicio de gestión de documentos del cliente. [/su_pullquote]

De tal modo que al delegar por completo la administración de los documentos de cobranza, se puede conocer el estado de la cartera de las Letras y Facturas en cualquier momento disponiendo de toda la red de agencias a nivel nacional para presentar los documentos. Y si se tiene facturas electrónicas, el BCP se encarga de la cobranza sin necesidad de salir de la oficina.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]Cómo obtener una tarjeta de crédito en BBVA[/vc_cta][vc_custom_heading text=”Cómo funciona” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]Luego de haber delegado por completo la administración de los documentos de cobranz al BCP, y para saber el estado de la cartera de las Letras y Facturas en cualquier momento, o para ver la manera de la cobranza sin necesidad de salir de tu oficina, solo se debe ingresar a través de la Web de Letras y Facturas.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]El acceso a la web de Letras y Facturas BCP es simple y rápido.. [/su_pullquote]

Para realizar el ingreso y el envío de las planillas de Letras y/o facturas del BCP, así como consultar las planillas enviadas y sus Dietarios con una antigüedad menor a treinta días, hay que hacer click a Ingresar Aquí para habilitar otra página donde se podrá realizar las consultas y/o operaciones a través de esta website, por lo que se deberá contar con una Tarjeta Acceso Empresarial o VíaBCP Empresarial o Credimás Negocios si es Persona Jurídica o con una Credimás si es Persona Natural.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”RESUMEN” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”fadeIn”][vc_message]Nunca ha sido más fácil y rápido tener toda la información en la gestión de la cobranza de documentos, como Letras y Facturas que deben ser endosadas a favor del BCP para el cobro de las mismas. Solamente hay que ingresar a su página web para obtener toda la información las 24 horas del día.[/vc_message][vc_custom_heading text=”” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”fadeIn”][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Articulos Relacionados