¿Cómo cobrar Letras y Facturas con el BCP?

37

El BCP realiza toda la gestión de la cobranza de documentos donde el cliente recibe toda la información de manera ágil y efectiva.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) realiza para sus clientes toda la gestión de la cobranza de documentos, como Letras y Facturas que deben ser endosadas a favor del BCP para el cobro de las mismas.




El BCP ofrece el servicio de gestión de documentos del cliente.

De tal modo que al delegar por completo la administración de los documentos de cobranza, se puede conocer el estado de la cartera de las Letras y Facturas en cualquier momento disponiendo de toda la red de agencias a nivel nacional para presentar los documentos. Y si se tiene facturas electrónicas, el BCP se encarga de la cobranza sin necesidad de salir de la oficina.

Cómo funciona

Luego de haber delegado por completo la administración de los documentos de cobranz al BCP, y para saber el estado de la cartera de las Letras y Facturas en cualquier momento, o para ver la manera de la cobranza sin necesidad de salir de tu oficina, solo se debe ingresar a través de la Web de Letras y Facturas.

El acceso a la web de Letras y Facturas BCP es simple y rápido..



Para realizar el ingreso y el envío de las planillas de Letras y/o facturas del BCP, así como consultar las planillas enviadas y sus Dietarios con una antigüedad menor a treinta días, hay que hacer click a Ingresar Aquí para habilitar otra página donde se podrá realizar las consultas y/o operaciones a través de esta website, por lo que se deberá contar con una Tarjeta Acceso Empresarial o VíaBCP Empresarial o Credimás Negocios si es Persona Jurídica o con una Credimás si es Persona Natural.

RESUMEN

Nunca ha sido más fácil y rápido tener toda la información en la gestión de la cobranza de documentos, como Letras y Facturas que deben ser endosadas a favor del BCP para el cobro de las mismas. Solamente hay que ingresar a su página web para obtener toda la información las 24 horas del día.


Artículos Relacionados