Inmuebles y vehículos serán las mejores opciones de compra para este 2020


Debido a la recesión económica que se ha experimentado por consecuencia al coronavirus estos últimos meses, el costo para lograr financiar inmobiliarias y vehículos se vera comprometida a contar con precios atractivos para futuros compradores.

Según expertos señalan que esta es una oportunidad para lograr comprar activos por debajo del•••

Ver artículo completo

Una posibilidad que nunca llega - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza ...

Debido a la recesión económica que se ha experimentado por consecuencia al coronavirus estos últimos meses, el costo para lograr financiar inmobiliarias y vehículos se vera comprometida a contar con precios atractivos para futuros compradores.

Según expertos señalan que esta es una oportunidad para lograr comprar activos por debajo del mercado, para todos aquellos empresarios que cuenten con un ingreso constante; este momento es irrepetible ya que se podrá adquirir a muy bajo costo autos e inmuebles.

TE PUEDE INTERESAR: 5 emprendimientos que están progresando en la pandemia

  • ¿Porque comprar una inmobiliaria en plena crisis es una oportunidad?

Debido a esta caída que ha generado la pandemia, el precio de la gran mayoría de inmuebles contará con una compra masiva este año 2020, con precios por debajo del mercado. Puesto que muchas empresas inmobiliarias intentaran reducir al máximo sus stocks de viviendas por vender.

10 claves para una venta inmobiliaria exitosa

Logrando así vender a la baja el stock viejo de esa inmobiliarias antiguas, y dando una oportunidad de comprar durante los meses siguientes una vivienda a un buen precio.

  • ¿Porque comprar acciones y vehículos seria una oportunidad de negocio?

Si compra inmuebles y vehículos cuyo valor supera s/12,450 el pago ...

Por otro lado así como las inmobiliarias, los vehículos también lograra ser una oportunidad de negocio atractiva este año; gracias a la paralización en los canales de ventas. A su vez las concesionarias van a bajar sus precios, para así poder lograr y asegurar una compra.

Según señalan expertos esta pandemia ha logrado crear ofertas de autos porque van a sobrar autos antiguos, y así lograrían al menos asegurar que se van a comprar repuestos por los próximos 10 años donde el negocio de la compra de vehículos puede volver a resurgir después de esta pandemia global.

NO DEJES DE LEER: 

Pandemia global estremece la economía mundial

Las 3 cosas más simples que puedes tomar este mes para tener más dinero

Consulta Aquí, Retiro de 25% de las AFP: conoce el cronograma oficial para retirar tu dinero

Articulos Relacionados