Conoce todo acerca de alarmas Boxer

Boxer, una empresa que viene ofreciendo en el país las mejores soluciones en sistemas y equipos de seguridad electrónica enfocados a las necesidades de los clientes.

Por ello te contamos todo acerca de esta alarma de seguridad.

Cómo actúan las Alarmas Boxer Y si alguna vez te hayas preguntado cómo funcionan las Alarmas Boxer, debes saber que esta empresa está dispuesta a dar una solución integral en materia de seguridad ante una intrusión en casas y empresas gracias a dispositivos inteligentes que cuentan con la tecnología punta en sistemas de alarmas de seguridad.

Por ejemplo, si el intruso tiene en mente ingresar…

Ver artículo completo

Boxer, una empresa que viene ofreciendo en el país las mejores soluciones en sistemas y equipos de seguridad electrónica enfocados a las necesidades de los clientes.

Por ello te contamos todo acerca de esta alarma de seguridad.

Cómo actúan las Alarmas Boxer

Y si alguna vez te hayas preguntado cómo funcionan las Alarmas Boxer, debes saber que esta empresa está dispuesta a dar una solución integral en materia de seguridad ante una intrusión en casas y empresas gracias a dispositivos inteligentes que cuentan con la tecnología punta en sistemas de alarmas de seguridad.

Por ejemplo, si el intruso tiene en mente ingresar a una casa, Boxer cuenta con el Sistema inteligente BX8, único en el país, que permite la mejor protección apoyada por cámaras robóticas con video, audio y almacenamiento en la nube.

Esto significa que al activarse la alarma inmediatamente la Central de Alarmas de Boxer tendrá a la mano el control sobre lo que pasa en el hogar, gracias a estas cámaras inteligentes que monitorean todas las zonas de la casa.

Cabe anotar que Alarmas Boxer ofrece un grabador CCTV que realiza visualizaciones cada vez que alguien ingresa por lo que el sistema guarda evidencias en la nube disparando la alarma lo que enciende la sirena, mientras que las cámaras de seguridad graban de todo cuanto sucede en su interior, y que de inmediato se da aviso a la Policía Nacional y Serenazgo.

En el caso de negocios y empresas, Boxer cuenta con sistema único en tecnología alimentado con corriente; esto significa que si el intruso desea cortarlo, la sirena no dejará de sonar al tener un sistema profesional de seguridad que incluye, alarmas, sirenas y cámaras cubriendo todas las necesidades reales en materia de seguridad.

Por ejemplo, Alarmas Boxer ofrece la señal GSM, que es una alarma que se envía por medio de un módulo de comunicación a la Central de Alarmas Boxer. Su ventaja es única, pues es común que cuando quieren robar, lo primero que se hace es cortar la línea telefónica. Pero con este sistema, no se corre ese riesgo.

Razones para elegir a Boxer

  • 1. Pioneros en seguridad en el Perú

Es la primera empresa que apostó por la seguridad en el Perú por lo que miles de peruanos confían en Alarmas Boxer.

  • 2. Equipos de última tecnología

La compañía siempre está a la vanguardia con la tecnología de verdadera seguridad y son grandes conocedores de la psicología delincuencial en todo lo que se refiere a la aplicación de sus equipos.

  • 3. Son una gran familia

Todos sus colaboradores están identificados con Boxer y con la política de servicio e instalación, lo cual garantiza 100% la calidad de su seguridad desde el primer día.

  • 4. Constante capacitación:

La actualización técnica es lo clave en seguridad en Boxer por lo que su personal está permanentemente entrenado para ofrecer el mejor servicio de calidad.

Esto es lo que sucede cuando no estás en el negocio

Así que con Boxer no solamente se protege el negocio, sino también se visualiza qué sucede en él cuando el emprendedor no se encuentra allí.

Y todo gracias a su sistema único en tecnología al incorporar cámaras IP a full color, el cual graba todo lo que pasa en el negocio para subirlo directamente a la nube para tener acceso inmediato a los videos grabados.

Cotización de Alarmas Boxer

Hay que entender que el costo final de la Alarma Boxer se determina en función de las necesidades concretas que se necesitan en casas, negocios y empresas.

Por eso que antes de contratar los servicios de Alarma Boxer, sus expertos acudirán al negocio o domicilio para realizar un estudio de seguridad sin costo alguno y sin compromiso.

De tal modo que se determinará cuál es la mejor solución integral para garantizar la seguridad por lo que se ofrecerá un precio personalizado que dependerá de los equipos de seguridad que sean necesarios para proteger el negocio o vivienda.

Articulos Relacionados