Aquí te decimos las diferencias entre Yape vs Plin

Si eres de las personas que esta por dar un paso bancario y aun no sabe cual  de las dos aplicaciones entre Yape y Plin es la más conveniente.

Aquí te decimos los pros, contras, o ventajas de ambas app.

Es por eso que realizaremos una comparación entre aplicaciones, el cual permitirá darle a cada futuro cliente un  aspecto amplio para saber cuál es la mejor app de bancos en Perú y por qué.

Cuadro de comparación entre ambas app¿Para hacer un transferencia cuál es la mejor app Yape o Plin?Yape del BCP es un aplicativo para transferencias interbancarias y monedero digital…

Ver artículo completo

Si eres de las personas que esta por dar un paso bancario y aun no sabe cual  de las dos aplicaciones entre Yape y Plin es la más conveniente. Aquí te decimos los pros, contras, o ventajas de ambas app.

Es por eso que realizaremos una comparación entre aplicaciones, el cual permitirá darle a cada futuro cliente un  aspecto amplio para saber cuál es la mejor app de bancos en Perú y por qué.

Cuadro de comparación entre ambas app

comparacion de ambas app

¿Para hacer un transferencia cuál es la mejor app Yape o Plin?

Yape del BCP es un aplicativo para transferencias interbancarias y monedero digital para realizar pagos con el celular, mientras que PLIN no es un aplicativo sino una funcionalidad que implementaron a inicios del 2020 la alianza formada por BBVA, Scotiabank, e Interbank.

  • En cuánto al realizar una transferencia en Yape el tiempo para completar la transferencia no es tan diferente al realizar la transferencia con Plin, la misma puede tener una variación de tiempo máximo de 2 segundos.

Yape: En funcionalidades, esta app dispone de mayor cantidad de funcionalidades que aportan una más amplia cantidad de opciones al usuario.

Plin: Por otro lado esta app cuenta con funciones como, escaneo de código QR, visualizar el nombre de la persona que realizó o recibió la transferencia.

Las diferencias entre bancos pueden deberse al nivel de maduración de cada aplicación ya que tienen que adaptar su sistema actual a una nueva funcionalidad de pagos y además  aprender a desarrollar cada objetivo.

Diferencias entre las aplicaciones

Una de las principales diferencias entre ambas aplicaciones es que los usuarios tendrán que realizar más acciones, es decir con ambas app se tiene que hacer mayor número de clics.

Muchas de estas acciones adicionales radican en que PLIN está dentro de las bancas móviles de cada uno de los respectivos bancos, y dentro de esas aplicaciones se debe buscar la funcionalidad de transferir a un contacto telefónico.

Articulos Relacionados