Créditos – 💳 Las mejores tarjetas de crédito comerciales aseguradas

De un vistazo: nuestras selecciones para las mejores tarjetas de crédito comerciales garantizadas La mejor tarjeta de visita segura en general Tarjeta de crédito comercial asegurada de Wells Fargo La mejor tarjeta de crédito asegurada para autónomos Mastercard® asegurada de Capital One® La mejor tarjeta de visita segura para propietarios de nuevas empresas Tarjeta de crédito comercial Visa® asegurada BBVA Compass Obtener un préstamo comercial o una tarjeta de crédito comercial puede ser difícil si no tiene excelentes puntajes crediticios comerciales .

Una opción para ayudarlo a construir su crédito comercial es una tarjeta de crédito comercial asegurada .

El…

Ver artículo completo

De un vistazo: nuestras selecciones para las mejores tarjetas de crédito comerciales garantizadas

La mejor tarjeta de visita segura en general
Tarjeta de crédito comercial asegurada de Wells Fargo

La mejor tarjeta de crédito asegurada para autónomos
Mastercard® asegurada de Capital One®

La mejor tarjeta de visita segura para propietarios de nuevas empresas
Tarjeta de crédito comercial Visa® asegurada BBVA Compass

Obtener un préstamo comercial o una tarjeta de crédito comercial puede ser difícil si no tiene excelentes puntajes crediticios comerciales . Una opción para ayudarlo a construir su crédito comercial es una tarjeta de crédito comercial asegurada . El uso de tarjetas de crédito comerciales aseguradas de manera responsable y el pago de sus facturas a tiempo pueden ayudarlo a mejorar sus puntajes crediticios comerciales y, potencialmente, abrir más opciones de financiamiento en el futuro.

Las tarjetas de crédito aseguradas requieren un depósito para comenzar. El depósito generalmente establece el límite de crédito y actúa como garantía para el prestamista. A medida que usa la tarjeta, puede trabajar en la construcción de su historial crediticio realizando pagos a tiempo y demostrando un uso responsable del crédito a lo largo del tiempo.

Aquí están nuestras selecciones para algunas de las mejores tarjetas de crédito aseguradas para negocios.

La mejor tarjeta de presentación asegurada en general: Wells Fargo Business Secured Credit Card
Para quien es

La tarjeta de crédito comercial asegurada de Wells Fargo puede ser una buena opción para los propietarios de pequeñas empresas que tienen varios empleados y buscan una tarjeta que gane recompensas con una tarifa anual baja de $ 25. También puede ser una buena opción para los propietarios de negocios que viajan internacionalmente y desean obtener puntajes sin tarifas de transacción en el extranjero.

Por que nos gusta

Nos gusta esta tarjeta porque ofrece un límite de crédito amplio basado en la cantidad que deposita, de $ 500 a $ 25,000, más beneficios, como sin tarifa de transacción extranjera y un programa de recompensas. Los nuevos titulares de tarjetas pueden inscribirse en el programa Wells Fargo Business Card Rewards® y seleccionar la opción del Programa de devolución de efectivo para obtener 1.5% de devolución de efectivo por cada $ 1 gastado en compras elegibles, sin límite de devolución de efectivo que puede ganar.

O puede seleccionar el Programa de Puntos y ganar un punto por cada $ 1 gastado en compras, con una bonificación mensual potencial de 1,000 puntos cuando su empresa gasta $ 1,000 o más en cualquier período de facturación mensual.

Cuidado con

Si bien esta tarjeta obtiene nuestro voto como la mejor tarjeta de crédito comercial asegurada en general debido a su versatilidad y recompensas, es importante tener en cuenta que hay una tarifa anual de $ 25 por tarjeta autorizada.

Y aviso: todos los puntos de recompensa que gane vencen en tres años, y las recompensas de devolución de efectivo se abonan una vez por trimestre y se depositan en su cuenta de tarjeta de crédito o en una cuenta de ahorros o cheques comercial designada elegible.

Cómo usarlo

Una vez que haya sido aprobado para esta tarjeta, su límite de crédito se basará en el depósito de seguridad que realizó. Usar la tarjeta para sus gastos comerciales y hacer sus pagos a tiempo podría ayudarlo a desarrollar su crédito comercial.

Wells Fargo revisará su cuenta de vez en cuando para evaluar si puede actualizar a una tarjeta de crédito comercial sin garantía.

La mejor tarjeta de crédito asegurada para autónomos: Capital One® Secured Mastercard®
Para quien es

Aunque no es específicamente una tarjeta de crédito comercial, Capital One® Secured Mastercard® puede ser una buena opción para autónomos y empresarios individuales que son propietarios únicos . Propiedad unipersonal significa que un negocio no constituido en sociedad está administrado por una persona. Puede considerar usar esta tarjeta para ayudarlo a construir su crédito personal mientras respalda su negocio.

Por que nos gusta

Esta tarjeta podría ser ideal para autónomos y emprendedores debido a su bajo depósito inicial y su tarifa anual de $ 0. Eso significa que los costos iniciales para construir su crédito personal podrían ser mínimos. La cantidad que deberá depositar para el depósito de seguridad puede ser tan baja como $ 49, $ 99 o $ 200 para obtener un límite de crédito inicial de $ 200. El monto de depósito bajo y el límite bajo pueden ser una buena opción para los propietarios únicos que tienen menos gastos.

Mastercard® asegurada de Capital One®

3,7 / 5

103 reseñas ➔

De titulares de tarjetas en el último año

Cuidado con

Aunque esta tarjeta tiene una tarifa anual de $ 0 y un depósito inicial bajo, tiene una APR variable alta del 26.99% para compras.

Cómo usarlo

Si realiza sus primeros cinco pagos mensuales a tiempo, puede obtener acceso a un límite de crédito más alto sin un depósito adicional. Mientras tanto, puede aprovechar ventajas como la asistencia en viaje y la exención de responsabilidad por daños por colisión de vehículos de alquiler.

La mejor tarjeta de visita segura para propietarios de nuevas empresas: tarjeta de crédito comercial Visa® asegurada por BBVA
Para quien es

Si acaba de comenzar su negocio, la tarjeta de crédito comercial Visa® asegurada por BBVA es una buena opción.

Por que nos gusta

Nos gusta esta tarjeta para propietarios de nuevos negocios porque no tiene una tarifa anual durante el primer año (luego $ 40 cada año) y ofrece servicios en línea para ayudar a optimizar sus gastos comerciales. Si tiene empleados, puede obtener tarjetas de empleado adicionales sin costo adicional. También puede ganar recompensas a través del programa BBVA Rewards – Business Rewards, ganando un punto por cada $ 1 gastado en compras elegibles, dos puntos por cada $ 1 gastado en compras en gasolineras y restaurantes, y tres puntos por cada $ 1 gastado en compras en suministros de oficina. historias.

Cuidado con

Deberá abrir una cuenta de ahorros con tarjeta de crédito asegurada con BBVA para calificar para esta tarjeta, con un depósito inicial mínimo de $ 500. Además de eso, tenga en cuenta que la tarjeta tiene una APR variable de 16.24% para compras y transferencias de saldo y una tarifa de transacción extranjera del 3% de cada transacción en dólares estadounidenses.

Cómo usarlo

Para obtener esta tarjeta, deberá solicitarla en persona; desafortunadamente, BBVA solo tiene sucursales en Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Nuevo México y Texas.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito comerciales?

Hay tarjetas de crédito comerciales garantizadas y no garantizadas. Las tarjetas de crédito comerciales “tradicionales” no tienen garantía, lo que significa que no están respaldadas por ninguna garantía. Por el contrario, una tarjeta de crédito comercial asegurada está respaldada por un depósito de seguridad. En general, la cantidad en dólares que deposita, o parte de ella, sirve como línea de crédito con tarjetas aseguradas.

Las tarjetas de crédito aseguradas están diseñadas para personas con mal crédito o muy poco historial crediticio. El depósito protege al emisor de la tarjeta en caso de incumplimiento y el uso responsable de la tarjeta puede ayudar al titular de la tarjeta a establecer y construir su historial crediticio.

Las tarjetas de crédito comerciales están diseñadas para gastos comerciales. En otras palabras, no pagaría los comestibles con una tarjeta de crédito comercial, pero podría pagar la cena con un cliente o un nuevo software para ayudarlo a administrar su negocio.

Al solicitar una tarjeta de crédito comercial , su crédito comercial influirá. Su crédito personal también puede ser un factor. Si su historial crediticio general no cumple con los requisitos para una tarjeta de crédito comercial sin garantía, entonces solicitar una tarjeta de crédito comercial con garantía puede ser una buena opción.

Pros y contras de las tarjetas de crédito comerciales aseguradas

Las tarjetas de crédito comerciales aseguradas están diseñadas para propietarios de negocios que pueden necesitar construir o establecer su crédito comercial antes de poder calificar para otras opciones de financiamiento. Puede ser una buena opción para los propietarios de pequeñas empresas que no son elegibles para una tarjeta sin garantía, pero es una buena idea tener en cuenta algunos pros y contras de las tarjetas de crédito comerciales aseguradas.

Pros

Puede ayudarlo a establecer o desarrollar su crédito
Puede ayudarlo a realizar un seguimiento de los gastos comerciales en un solo lugar
Puede tener ventajas o recompensas de tarjetas de crédito

Contras

Debe tener dinero por adelantado para pagar el depósito de seguridad.
Puede tener límites de crédito más bajos que las tarjetas tradicionales sin garantía
Al igual que con las tarjetas no seguras, puede tener una tarifa anual

Conclusión

Obtener una tarjeta de crédito comercial asegurada podría ser un gran paso a medida que trabaja en la construcción de su crédito comercial o personal. Para aprovecharla al máximo, asegúrese de obtener la tarjeta adecuada para usted y su empresa. Asegúrese de leer los términos y condiciones. Busque tarifas anuales y depósitos mínimos.

Si está aprobado para una tarjeta de crédito comercial asegurada, comience a usarla y realice todos sus pagos a tiempo y en su totalidad para ayudarlo a construir su historial crediticio. Además de eso, esfuércese por mantener su índice de utilización de crédito , o la cantidad de crédito disponible que está utilizando en un momento dado, menos del 30%.

Elegir la tarjeta correcta y usarla de manera responsable puede ayudarlo a encaminarse hacia un mejor crédito, lo que puede abrir más puertas para su negocio.

Fuente: negociosrentableshispanos.com

Articulos Relacionados