Negocios – Aprenda a administrar tu dinero| No mezcles tu finanza personal con tu negocio| | EMPRENDE-TROME

Actualizado el 05/03/2021 05:19 p.

m.

Emprende Trome| Muchos se preguntan, ¿Cómo hiciste para invertir y crear n negocio en plena pandemia? ¿Mezclas tus finanzas personales y las de tu empresa? Bueno, todo eso se resume en inteligencia y educación financiera.

Ximena Delgado, Co-fundadora de BrosterBros, Kingkronuts y Content Creator de Therealdeal.

blog que con la experiencia que tiene en sus emprendimientos a lo largo de los años, nos da estos consejos: 1.

- No mezcles nunca el dinero de la empresa y tu dinero personal, asígnate un sueldo un sueldo según las posibilidades del negocio y lleva las cuentas ordenadas.

PUEDES LEER: Panadero empezó…

Ver artículo completo

Actualizado el 05/03/2021 05:19 p.m.

Emprende Trome| Muchos se preguntan, ¿Cómo hiciste para invertir y crear n negocio en plena pandemia? ¿Mezclas tus finanzas personales y las de tu empresa? Bueno, todo eso se resume en inteligencia y educación financiera. Ximena Delgado, Co-fundadora de BrosterBros, Kingkronuts y Content Creator de Therealdeal.blog que con la experiencia que tiene en sus emprendimientos a lo largo de los años, nos da estos consejos:

1.- No mezcles nunca el dinero de la empresa y tu dinero personal, asígnate un sueldo un sueldo según las posibilidades del negocio y lleva las cuentas ordenadas.

PUEDES LEER: Panadero empezó su negocio en plena época del terrorismo y en pandemia creó junto a su hijo una propuesta saludable

2.- Deja de comprar por comprar, no necesitas mas ropa, no necesitas comer en tantos restaurantes y no necesitas tener el último iPhone por puro capricho.

3.-Aprende a ahorrar y a invertir, no sirve de nada tener la plata estancada en tu cuenta del banco, invierte en negocios que conozcas.

4.- Lleve un control de tus finanzas, ten un Excel donde veas todos tus gastos mensuales para así saber cómo estas distribuyendo tus ingresos u ajustar lo que debas ajustar.

5.- La tarjeta de crédito puede aguantar todo, pero tus finanzas no, aprende a tener límites y si no los tienes entonces hay que cancelarla.

Una vez que lleven un buen control financiero verán que su dinero se pondrá a trabajar para ustedes y podrán diversificar su capital para tener ingresos de distintos tipos y un respaldo económico.

Fuente: trome.pe

Articulos Relacionados