Actualidad – ¡Último minuto! George Springer y el contrato millonario que firmó con los Azulejos de Toronto

Ciudad de México.

- ¡Último minuto! El conjunto de los Azulejos de Toronto pescó a uno de los llamados “peces gordos” en las Grandes Ligas, al hacerse de los servicios del estelar pelotero George Springer.

El pelotero firmó un contrato por seis años y la cantidad de 150 millones de dólares para defender la casaca de la escuadra canadiense.

Te puede interesar: ¡Se pasó! Alfonso Lanzagorta y la burla que hará estallar del coraje a toda Ciudad Obregón Springer llega procedente de los Astros de Houston con quienes explotó sus cualidades defensivas o ofensivas, siendo uno de los peloteros más exitosos…

Ver artículo completo

Ciudad de México.- ¡Último minuto! El conjunto de los Azulejos de Toronto pescó a uno de los llamados “peces gordos” en las Grandes Ligas, al hacerse de los servicios del estelar pelotero George Springer.

El pelotero firmó un contrato por seis años y la cantidad de 150 millones de dólares para defender la casaca de la escuadra canadiense.

Te puede interesar: ¡Se pasó! Alfonso Lanzagorta y la burla que hará estallar del coraje a toda Ciudad Obregón

Springer llega procedente de los Astros de Houston con quienes explotó sus cualidades defensivas o ofensivas, siendo uno de los peloteros más exitosos en la historia de la postemporada.

George es un ganador al conquistar la Serie Mundial de 2017 y que fue el catalizador que los Astros acudieran cuatro veces consecutivas a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Te puede interesar: ¡Lo que dice sucede! Conor McGregor demuestra porqué es el rey de las predicciones de la UFC

Con Springer en sus filas, los Azulejos pueden ser un equipo contendiente al tener el talento de George y la juventud de un Vladimir Guerrero Jr, serán un equipo muy peligroso.

Fuente: lineadirectaportal.com

Articulos Relacionados