Actualidad – Millonarios: Fernando Uribe es contratación oficial para Gustavo Serpa | bolsa de jugadores Liga BetPlay 2021 | Futbol Colombiano | Liga Betplay

Millonarios lo consiguió: tendrá a Fernando Uribe como refuerzo para su ataque, y junto a Fredy Guarín consigue dos fichajes de cartel para la temporada 2021, en la que espera salir campeón de la Liga BetPlay.

Así lo confirmó Gustavo Serpa, representante de los máximos accionistas del club bogotano.

“Logramos lo que tanto habíamos anhelado, primero con Fredy (Guarín) y ahora con Fernando (Uribe), en un trabajo estratégico para poder lograr el fichaje de los dos jugadores y que se hiciera dentro de los parámetros financieros que nos impusimos este año.

Es una gran noticia, fue un trabajo difícil y estamos…

Ver artículo completo

Millonarios lo consiguió: tendrá a Fernando Uribe como refuerzo para su ataque, y junto a Fredy Guarín consigue dos fichajes de cartel para la temporada 2021, en la que espera salir campeón de la Liga BetPlay. Así lo confirmó Gustavo Serpa, representante de los máximos accionistas del club bogotano.

“Logramos lo que tanto habíamos anhelado, primero con Fredy (Guarín) y ahora con Fernando (Uribe), en un trabajo estratégico para poder lograr el fichaje de los dos jugadores y que se hiciera dentro de los parámetros financieros que nos impusimos este año. Es una gran noticia, fue un trabajo difícil y estamos muy satisfecho”, dijo Serpa en el ‘Vbar Caracol’.

El dirigente embajador dio detalles del contrato de Uribe. “Ya hay un acuerdo verbal para que firme por un año, y esperamos que esté convocado para jugar el fin de semana. Solo faltan ultimar detalles y que llegue la transferencia”, detalló.

“Tener a estos dos jugadores, para cualquier equipo, es gracias a un esfuerzo económico. Así que ya cerramos las contrataciones. Tenemos equipo para ser campeones”, manifestó Serpa.

La manera de contratar a jugadores de la talla de Uribe y Guarín es diferente a la de otros jugadores. “A Uribe lo traemos como goleador, así que le pagaremos un salario básico y tendrá variables por la cantidad de goles que convierta en la temporada. Es un modelo que construimos porque no es viable pagar grandes salarios en épocas de pandemia. Estaremos satisfechos de pagar salarios siempre y cuando cumplan con los objetivos”, contó Gustavo Serpa.

Fuente: www.futbolred.com

Articulos Relacionados