Servicios – Elecciones Perú: Emprendimiento de bioseguridad crea el Kit Electoral para ir a votar seguros | PERU

Fernando Alarcón es el gestor de la marca de bioseguridad Proveetodo, creado hace un año a inicios de la pandemia, y durante este tiempo no ha dejado de crear propuestas y estrategias con el fin de proteger antes que de vender.

Esta vez ha lanzado su Kit Electoral para que las personas vayan a ejercer el voto de manera segura y protegerse así del contagio del virus.

Esta caja es de uso personal y contiene una mascarilla KN95, mascarilla tres pliegues, pulverizador (rociador) personal, alcohol 70 grados, careta facial, sujetador de mascarilla y protector de mascarilla con otra extra de repuesto, y…

Ver artículo completo

Fernando Alarcón es el gestor de la marca de bioseguridad Proveetodo, creado hace un año a inicios de la pandemia, y durante este tiempo no ha dejado de crear propuestas y estrategias con el fin de proteger antes que de vender. Esta vez ha lanzado su Kit Electoral para que las personas vayan a ejercer el voto de manera segura y protegerse así del contagio del virus.

Esta caja es de uso personal y contiene una mascarilla KN95, mascarilla tres pliegues, pulverizador (rociador) personal, alcohol 70 grados, careta facial, sujetador de mascarilla y protector de mascarilla con otra extra de repuesto, y hasta un lapicero azul. Se trata de una lista de cosas seguras para evitar el contagio que es llevado hasta la puerta del hogar y ofrecido a nivel corporativo.

Aparte de ser emprendedor, Fernando es psicólogo de profesión, lo que le ha permitido llegar a mucha gente con el mensaje claro de prevención a través de sus campañas gratuitas para protección del virus, temas que sigue difundiendo en redes sociales.

Actualmente mantiene 13 Puntos Express, a cargo de personas naturales con pequeños negocios que venden los productos certificados para poder gestionarse un ingreso. Hay puntos en Cieneguilla, Miraflores, La Victoria, San Miguel, San Juan de Miraflores, Pueblo Libre, Chorrillos, Cercado de Lima, Surquillo, Independencia, Carabayllo y dos puntos en Surco.

“Esta idea innovadora, nació con dos claros objetivos: el primero, que más gente tenga acceso a lo que ofrecemos, por lo cual los derivamos hasta estos puntos; y el segundo, para ayudar a otros emprendedores que quieran comercializar los productos brindándoles todo el soporte de marketing digital, logística y ventas”, señala.

MIRA Conoce cuatro consejos esenciales para conseguir trabajo SE HA INTERNACIONALIZADO

La marca Proveetodo logró la internacionalización justo a un año de iniciar operaciones y tras haber cumplido muchas de sus metas como la instalación de diversos puntos express en Lima y de haber franquiciado a nivel nacional y ahora en Estados Unidos.

Este importante convenio comercial bajo el formato de Puntos Express lo ha cerrado con una bióloga y empresaria peruana de Miami, en la zona de Broward al Sur de La Florida; y el segundo es una alianza con otro peruano que decidió apostar en Los Ángeles, la zona de Davis en California.

La estrategia de negocio consiste en exportar packs que contengan la mascarilla de cuatro capas polo y gorra.  “Estamos trabajando de la mano con emprendedores textiles peruanos que fabrican estos elementos cumpliendo con todos los estándares internacionales, de esta forma cumplimos con una parte de nuestra visión, ayudar a otros emprendedores nacionales”, destaca.

Respecto al comercio electrónico, ya ha cerrado convenios con el Market Place de InterCorp, que agrupa a Real Plaza, Plaza Vea, Promart y Oechsle. Además, se está negociando una franquicia en Arequipa, próximamente, que se sumarán a las de Cusco y Abancay como franquicias internas en el Perú.

En todo este tiempo de operaciones, Proveetodo también da asesoramiento postventa para darle la tranquilidad al cliente final y con el fin de que se cuiden de este temido virus.

Para mayor información, pueden entrar a sus redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/Proveetodoperu  o comunicarse al 945 777 118.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESARCómo lidiar con el duelo

Fuente: peru21.pe

Articulos Relacionados