Marketing y ventas – Bienvenid@s a la era digital

¡Bienvenid@s a la era digital! Como bien sabemos estamos en una época de cambio, donde debemos de adaptarnos a la era digital, por eso es necesario que nuestra marca, empresa o producto este en todos lados para generar publicidad y atraer más clientes; una forma tradicional de creación contenido publicitario eran las revistas físicas pero ahora nos mudamos a las revistas digitales, pero… ¿Qué son las revistas digitales? bueno te traemos toda la información sobre las revistas digitales.

Las Revistas Digitales, a diferencia de la versión impresa, aprovechan la tecnología de la publicación digital que te permite agregar animaciones, multimedia y…

Ver artículo completo

¡Bienvenid@s a la era digital!

Como bien sabemos estamos en una época de cambio, donde debemos de adaptarnos a la era digital, por eso es necesario que nuestra marca, empresa o producto este en todos lados para generar publicidad y atraer más clientes; una forma tradicional de creación contenido publicitario eran las revistas físicas pero ahora nos mudamos a las revistas digitales, pero… ¿Qué son las revistas digitales? bueno te traemos toda la información sobre las revistas digitales.

Las Revistas Digitales, a diferencia de la versión impresa, aprovechan la tecnología de la publicación digital que te permite agregar animaciones, multimedia y enlaces dentro de la revista para que sea más interactiva y mejor estéticamente.Las revistas se pueden distribuir de forma gratuita como plan de marketing o monetizarla por medio de subscripciones y espacios publicitarios. Las revistas pueden ser una réplica exacta de la versión impresa, una réplica de la versión impresa + interactividad y contenido extra, o también pueden ser diseñadas directamente para su distribución digital. (Revistas digitales que son, 2018)

Fuente: www.enrevista.com

Articulos Relacionados