Liderazgo y Motivación – “Hecha mier…”: La sinceridad de Millaray Viera tras una nueva jornada de grabaciones en “Yo Soy” 

Millaray Viera mostró su cansancio tras las grabaciones de “Yo Soy”.

A través de sus redes sociales, la animadora de CHV se sinceró tras terminar una de las grabaciones del programa de talentos.

  “Terminando una nueva jornada laboral en ‘Yo Soy’.

.

.

Hecha mierda, pero ahí vamos, derechito para la casa”, dijo la mujer.

  Y es que, recordemos, la conductora se luce cada semana también en “Sabingo”.

En el programa que se emite las tardes de los fines de semana, Millaray Viera no sólo asume la conducción junto a Juan Pablo Queraltó, sino que también está a cargo de una sección que la ha…

Ver artículo completo

Millaray Viera mostró su cansancio tras las grabaciones de “Yo Soy”. A través de sus redes sociales, la animadora de CHV se sinceró tras terminar una de las grabaciones del programa de talentos. 

“Terminando una nueva jornada laboral en ‘Yo Soy’… Hecha mierda, pero ahí vamos, derechito para la casa”, dijo la mujer. 

Y es que, recordemos, la conductora se luce cada semana también en “Sabingo”. En el programa que se emite las tardes de los fines de semana, Millaray Viera no sólo asume la conducción junto a Juan Pablo Queraltó, sino que también está a cargo de una sección que la ha tenido viajando por nuestro país.  

Se trata de “De mar a cordillera”, donde la comunicadora se trasladará a una región del país para internarse en dos realidades distintas: por un lado, muestra las caletas del sector para conocer a personas que viven de la pesca y posteriormente, a los chilenos que habitan en los faldeos cordilleranos.  

Noticias Relacionadas
Revisa acá el video de Millaray Viera 

Fuente: www.encancha.cl

Articulos Relacionados