Covid 19 – Happ regresa a Mellizos tras Covid-19, sin estar al cien

J.

A.

Happ, pitcher abridor zurdo que lanzó para Yankees en las últimas tres temporadas (2018-20), arrojó positivo a coronavirus luego de incorporarse al Spring Training de los Mellizos de Minnesota en el sur de Florida.

Tras presentar los exámenes obligatorios, el resultado determinó que había contraído Covid-19 y fue separado del equipo.

Sin embargo, Happ superó los protocolos de salubridad este martes y se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que fuera firmado por los Twins.

Pese a que aseguró estar bien de salud, el veterano de 38 años de edad y 14 temporadas de experiencia en el mejor BÉISBOL del mundo,…

Ver artículo completo

J.A. Happ, pitcher abridor zurdo que lanzó para Yankees en las últimas tres temporadas (2018-20), arrojó positivo a coronavirus luego de incorporarse al Spring Training de los Mellizos de Minnesota en el sur de Florida. Tras presentar los exámenes obligatorios, el resultado determinó que había contraído Covid-19 y fue separado del equipo.

Sin embargo, Happ superó los protocolos de salubridad este martes y se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que fuera firmado por los Twins. Pese a que aseguró estar bien de salud, el veterano de 38 años de edad y 14 temporadas de experiencia en el mejor BÉISBOL del mundo, reveló que aún no ha podido recuperar los sentidos del gusto y el olfato.

Happ salió de los Yankees tras convertirse en agente libre al término de la campaña anterior y pactó a inicios de este 2021 con Mellizos por US$8 millones a cambio de una sola temporada de servicio.

Se espera que el ex All-Star de Azulejos en el 2018 se una a la rotación abridora del conjunto dirigido por el joven dirigente Rocco Baldelli, quien ya fue Manager del Año justamente en su debut como mandamás en el 2019 con los Mellizos.

Fuente: www.albat.com

Articulos Relacionados

Salir de la versión móvil