Actualidad – Chollos de última hora en los días sin IVA de Media Markt

Noticias relacionadas Media Markt está celebrando sus días sin IVA, una de las campañas de ofertas más populares y que permite comprar una gran variedad de productos con un descuento del 21%, es decir, el equivalente al IVA en España.

Con la promoción llegando a su fin, recopilamos los chollos de última hora que aún se pueden encontrar.

La campaña de la conocida tienda se ha habilitado a través de su página web, y llega a su fin el martes 19 de enero a las 9:00 horas, hora peninsular española.

Un descuento que se aplica de forma automática cuando se…

Ver artículo completo

Noticias relacionadas

Media Markt está celebrando sus días sin IVA, una de las campañas de ofertas más populares y que permite comprar una gran variedad de productos con un descuento del 21%, es decir, el equivalente al IVA en España. Con la promoción llegando a su fin, recopilamos los chollos de última hora que aún se pueden encontrar.

La campaña de la conocida tienda se ha habilitado a través de su página web, y llega a su fin el martes 19 de enero a las 9:00 horas, hora peninsular española. Un descuento que se aplica de forma automática cuando se echa un producto al carrito, momento en el que se conoce el precio final. 

Entre los chollos de última hora se pueden encontrar desde televisores hasta teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa y tablets, entre otros productos. A continuación, recopilamos las 10 ofertas más destacadas del último día sin IVA de Media Markt.

Chollos en Media Markt

Entre los chollos de última hora de los días sin IVA de Media Markt se pueden encontrar importantes ofertas, como un interesante descuento en el Xiaomi Poco X3, uno de los móviles más populares de 2020; o en un televisor de Samsung.

Días sin IVA en Media Markt.

Media Markt

Omicrono

Esta promoción también es una buena oportunidad para hacerse con un ordenador de sobremesa, una pulsera de actividad inteligente, un patinete eléctrico o de un robot aspirador.

Estos son los 10 chollos de última hora de los días sin IVA de Media Markt:

Xiaomi Poco X3 por 222,30 euros, con precio previo de 269 euros.

Samsung TV LED de 43 pulgadas 4K por 329,73 euros, con precio previo de 399 euros.

Portátil gaming Lenovo Legion 5 por 990,85 euros, con precio previo de 1.199 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 371,05 euros, con precio previo de 449 euros.

Samsung Galaxy Fit 2 por 34,22 euros, con precio previo de 39 euros.

PC sobremesa MSI Mag Infinite 10SA por 990,85 euros, con precio previo de 1.199 euros.

Samsung Galaxy Tab A7 por 180,98 euros, con precio previo de 219 euros.

Robot aspirador Cecotec Conga 1090 Connected por 139,66 euros, con precio previo de 169 euros.

eReader Kbo Libra H20 de 7 pulgadas por 148,74 euros, con precio previo de 179,99 euros.

Purificador de aire Rowenta PU2530 por 123,13 euros, con precio previo de 149 euros.

Envíos gratuitos

Los días sin IVA de Media Markt ofrecen descuentos directos del 21% en una gran variedad de productos tecnológicos, pero por tiempo limitado, ya que esta promoción finaliza el martes 19 de enero. Por otro lado, la compañía ofrece envíos gratuitos en compras a partir de 49 euros.

Además, cabe señalar que el ahorro del IVA no se aplica a productos Apple ni a las consolas. Por lo tanto, aunque la compra se realice por internet, no se aplicará el descuento en estos productos. 

Te puede interesar…

Fuente: www.elespanol.com

Articulos Relacionados